FÉNIX INTERNACIONAL

Fénix Internacional Works S. L.  resurge de una amplia experiencia profesional con más de 30 años dedicados al  comercio.  Respondiendo a los grandes cambios en el mercado, y desarrollando diferentes líneas de comercio, creamos nuestros departamentos de importación y exportación para gestionar ventas a nivel nacional e Internacional.

Los test de mercado, en productos y marcas en promoción, los realizamos a través de dos comercios de venta al público.  Asímismo, en estos puntos de venta realizamos liquidaciones de stocks, finales de colecciones, liquidaciones, outlet, saldos de tiendas, excedentes de compras o fabricación, lotes, remates, subastas, etc.Nuestros establecimientos tienen como objetivo la venta de toda clase de “artículos”, con una notable calidad y economía en los precios.  

Contamos con una amplia red de ventas en toda España y Portugal para venta mayorista, teniendo presencia en el extranjero en la ciudad Santo Domingo (República Dominicana) está situada nuestra base para el Caribe y Sur América, contamos con diversas delegaciones donde estamos establecidos en Chile, Panamá, Colombia y Miami.

Fénix Internacional Works, cuenta con  un  centro logístico y de almacenaje ubicado en Torrelavega/Santander, de más de 5.000 metros cuadrados.