Liquidaciones de stocks y venta de lotes al por mayor en España
La presente crisis sanitaria ha traído aparejado un aumento de compraventa de stocks en España y todo el país. Liquidaciones de empresas enteras que se traducen en liquidación y venta de stocks, que se reparten en lotes al por mayor para mayor beneficio y comodidad de ambas partes. Porque tanto al que compra como al que vende le interesa que el lote sea lo más grande posible al ser stocks provenientes de liquidaciones de empresas o excedentes, embargos, cierres de empresas, etc.
En la jerga de la calle son llamados chollos, gangas, ocasiones, etc. Técnicamente, estas operaciones son conocidas como compraventas de stocks o liquidaciones de empresas, lotes para mayoristas o cierre de empresas.
Quiero vender mis stocks en España
Las liquidaciones de stocks en España son nuestro principal mercado, adonde acudimos para comprar lotes que tienen su origen en diversas circunstancias de la empresa: excedentes de producción, lotes en liquidación, embargos, cierres de empresas, stocks de artículos fuera de temporada y otros. Todo siempre en grandes lotes para su venta al por mayor, orientada a mayoristas como nosotros. Y nuestros clientes son comerciantes, distribuidores, inversores, almacenistas y otros sectores en los cuales se suelen producir excedentes y lotes a liquidar.
Compramos stocks de empresas en España
Compramos y vendemos stocks procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones, subastas, cierres de empresas, o productos que se encuentran descatalogados. Llámanos y te aportaremos una valoración del stock sin compromiso. Compramos stocks y lotes en España de toda clase de mercancía a la que quiera dar salida por cierre o liquidación de todo tipo de empresas.
Nos interesan stocks fuera de temporada o de cierres de empresas, más que nada en grandes cantidades. Compramos stocks de producción en España, por lo que podemos ayudarte a darle esa salida que necesitas a un stock que hay que almacenar y que no te aporta esa liquidez que necesitas. Máxima seriedad y discreción. Infórmese sin compromisos.