Cierre de negocio por jubilación: Cómo vender mi negocio

Quiero liquidar mi stock en España

Una de las razones más comunes para cerrar la empresa y liquidarla es la jubilación del emprendedor, sin que exista un continuador en la actividad.

Nuestra especialidad es la compra venta de liquidaciones de stocks al por mayor en España. Es una opción bastante desconocida, pero muy de utilidad cuando queremos deshacernos de forma rápida y segura de un excedente de fabricación o stock no vendido. Compramos lotes de productos en España y Europa, stocks de todo tipo, lo que nos otorga una gran experiencia en precios y condiciones de mercado de stocks. Sabemos lo que valen las cosas en cada momento, lo que es muy importante a la hora de abordar asuntos tan delicados como una compraventa de stock, a menudo por una liquidación de la empresa.

Somos mayoristas de stocks en España

Hemos realizado muchas compraventas de stocks en España, liquidaciones de empresas, cierre de fábricas, liquidación de inventarios, etc. Y también hemos asistido a muchas subastas por cierre de empresas en España y concursos de acreedores, por lo que pocas empresas de liquidaciones habrá con tanta experiencia.

Necesito ayuda con la compraventa de mi empresa en España

Sabemos lo que es un cierre de empresa y el agobio que supone todos los trámites a realizar, por lo que nuestra misión es aligerar esa carga en el sentido más estricto de la palabra. Porque ayudamos a las empresas a liquidar sus stocks en España de la manera más segura y rápida posible. Cuando se presentan dificultades en una empresa, o nos urge reunir liquidez, muy a menudo los inventarios y medios de producción se convierten en una losa de la que conviene deshacerse. Y no todo está perdido porque los inventarios se pueden liquidar, lo mismo que locales o maquinaria, y transformarlos en ese cash tan necesario.

Conocemos las necesidades de los empresarios, sobre todo en los momentos más delicados, como cuando toca liquidar cuanto antes inventario por cierre. Cómo inversores, a menudo nos toca a tomar este tipo de decisiones, qué a veces son duras a corto plazo, pero qué son necesarios para la continuidad de la empresa o para equilibrar las finanzas en un momento delicado.