¿Cómo colocar mi excedente de stock de forma rápida?
Muchos de nuestros proveedores se hacen esta pregunta: ¿cómo vender mi excedente de stock en España? Una mercancía para la que no esperan un retorno rápido y que no interesa almacenar por más tiempo, por lo que la mejor solución es deshacerse de mercancía cuanto antes y por el mejor precio que podamos conseguir por ella. Para ello, lo mejor es vender la mercancía como un stock y a un único comprador. De este modo conseguiremos las mejores ventajas en tiempo de venta y condiciones. Y Fenix Internacional puede ser tu oportunidad porque nosotros:
- Compramos stocks
- Compramos excedentes de producción
- Compramos saldos por cierre
- Compramos liquidaciones por cierre
- Compramos productos fuera de temporada
Necesito vender mi stock cuanto antes y de forma segura
Nuestra empresa compra stocks de la manera más rápida y seria que puedas encontrar en el mercado. Nos interesan stocks de muchas clases diferentes, siempre en grandes cantidades, para solucionar esa pregunta que muchos inversores se hacen en un momento dado. Y ahora, ¿qué hago yo con todo esto?
Los empresarios debemos tomar continuamente decisiones, a veces más difíciles de lo que parece, porque a menudo hay que apostar fuerte y esto implica riesgo. Por ejemplo, por la posible acumulación de stocks sin salida posible, en un momento dado, que nos pueden empujar a venderlos más barato para reducir una pérdida que ya es segura.
Las razones para vender stocks en España
Puede ser que necesites darle salida a un stock concreto por varias razones y nosotros podemos ayudarte. Por ejemplo, tal vez necesites liquidarlo porque sea un stock de producto de fuera de temporada. O porque ya no tienes a tu disposición la nave donde lo almacenas. O porque necesitas cuanto antes liquidez para atender otras obligaciones y el stock te supone más una fuente rápida de ingresos antes que una inversión a medio o largo plazo. Sea cual sea tu motivo, contacta con nosotros y hablaremos. Somos uno de los más grandes mayoristas de España.