En Fénix Internacional queremos ofrecerte la mejor herramienta dedicada a la compra venta de empresas a través de Internet. Somos una empresa especialista en facilitar el contacto entre los diversos interesados en el proceso de compra venta de empresas y en dar salida urgente a los stocks que se acumulan en tantas naves y locales.
En Fénix Internacional somos inversores y conocemos las necesidades concretas de nuestro sector. Sobre todo, nos dedicamos a potenciar la rentabilidad de empresas que necesitan deshacerse de stocks rápidamente. Y tratamos con todo tipo de empresas, incluso cierres de empresas industriales.
Venta y traspaso de empresas de alimentación
Compramos fábricas que hayan cerrado o estén en dificultades. Si tu caso es la venta de una fábrica de aceite de oliva, por ejemplo, o cualquiera venta de instalaciones industriales alimentarias, nosotros podríamos llegar a un acuerdo contigo para liquidar totalmente tu fábrica conservera o embotelladora o adquirir una parte de tu maquinaria industrial en liquidación. Comprar tu stock de producto, incluso. Ese inventario de mercancía acumulada que acumulas sin darle salida.
Se compra traspaso de negocios industriales
En Fénix Internacional también nos interesan los traspasos de negocios en Madrid y toda España. Cuando se traspasa una carpintería, por ejemplo, e inclusive se vende la maquinaria industrial de madera. Incluso el software específico para diseño y fabricación de mobiliario, así como los stocks y materiales de trabajo que tengan vida útil por delante. Como inversores nos puede interesar todo, incluso comprar la nave industrial por cierre o situación de insolvencia. Y comprar los furgones y coches de empresa por cierre, también, como el resto del inventario industrial a liquidar.
Compramos fábricas enteras
Siempre estamos interesados en comprar fábricas que cierran en Madrid y en toda España. Acude a nosotros para comentarnos tu caso y negociar un precio de liquidación de tu fábrica que resarza de tus pérdidas y te aporte esa liquidez que necesitas.