Liquidación de productos perecederos en Cantabria y todo el país
Cuando se produce un cierre o una sobreproducción de productos de una empresa, hay situaciones en la liquidación de la mercancía no vendida que no pueden esperar: son los productos perecederos.
Aquí sí que el proceso de liquidación de los lotes no colocados en el mercado debe ser rápido si no queremos perderlo todo. Las horas cuentan cuando se trata de productos que se pueden estropear a un ritmo muy superior al de otros productos, como la ropa, cuyo mayor perjuicio es que simplemente pueden pasar de moda, pero que sirven igual para ser vueltos a poner en venta. Con la liquidación de lotes de frutas al por mayor, sin embargo, el problema puede ser mucho más urgente y grave: el paso de las horas acelera el proceso de putrefacción de la fruta, por ejemplo, y en todo caso se pierde esa frescura tan importante en el producto de tipo perecedero.
Cómo vender lotes de perecederos al por mayor en Cantabria y todo el país
Al tratarse de productos con una fecha de caducidad muy determinada, y que además exigen de unas condiciones de conservación que son también muy concretas, los vendedores deben concentrarse en liquidar cuanto antes los lotes de frutas al por mayor y otros alimentos frescos. El tiempo es oro cuando buscamos el canal de venta idóneo, fuera del mercado y en un periodo de maniobra muy corto, pero nosotros podemos ayudarte con eso y darte todas las facilidades para la liquidación de lotes de productos perecederos en Cantabria y toda España.
Nuestra experiencia en este tipo de trámites te puede ser de gran ayuda cuando el tiempo se agota y es vital sacar al mercado una sobreproducción o lotes no vendidos de empresas por cierre, pero nuestros canales de venta están para conseguir este objetivo por ti.