Servicios de liquidación de lotes de productos en Cantabria y toda España
Fenix Internacional es una empresa especializada en gestión de activos y en concreto de stocks a liquidar. A la hora de tratar el excedente de producción o los lotes de productos sin vender por cierre, nuestro planteamiento es que pensamos de manera global y actuamos de manera local.
Nuestra empresa gestiona y ofrece servicios de liquidación de lotes de productos de todo tipo. Excedentes de producción y toda clase de activos, tanto inmobiliarios como industriales, procedentes de empresas en situación de concurso de acreedores, así como empresas que se han visto abocadas al cierre o a la reorganización o deslocalización. Y en todos estos casos, los excesos de producción y hasta la maquinaria y otros activos se convierten en un lastre del cual conviene desprenderse cuanto antes, pero no lo haremos de cualquier manera. No se trata de regalar nuestros preciados lotes y activos de producción, así como así. Hay que hacer las cosas bien.
Liquidación rápida de stocks sin vender en Cantabria y todo el país
Empresas como la nuestra tienen su utilidad económica y social en este sentido. Porque diseñamos y organizamos tu estrategia ideal para conseguir la máxima valoración posible de los lotes en venta por cierres de negocio o sobreproducción. Es una simple cuestión de llamarnos y empezaremos a valorar contigo el precio real en el mercado de esos stocks que no has conseguido colocar.
Estamos especializados en las siguientes formas de venta:
- Subastas online de stocks sin salida en España.
- Liquidaciones de lotes de productos por cierre de empresa o superproducción.
- Liquidación de lotes de productos por concursos de acreedores.
Para maximizar el valor que recibimos por ambas partes te ofrecemos los siguientes servicios:
- Valoración de activos de liquidación.
- Organización de subastas por cierre o concurso de acreedores en Cantabria y todo el país.
- Adquisición de fábricas completas por cierre o cambio de negocio.
- Organización de liquidaciones por concurso de acreedores u otras circunstancias.