Tengo urgencia en vender mi stock fuera de España: ¿Cómo contactar compradores de stocks internacionales?

¿En cuánto tiempo puedo liquidar mi stock en España o en el extranjero?

Hay muchas preguntas que nos asaltan, a veces, como propietarios o gerentes de negocios que cierran o pasan dificultades. ¿Cómo me deshago de un exceso de stock en España? Y hay varios interrogantes en este mundo de las ventas de stocks urgentes:

  • ¿En cuánto tiempo puedo liquidar mi stock?
  • ¿Qué cosas debo tener en cuenta a la hora de liquidar mi stock en España?
  • ¿Cómo liquidar mi stock fuera de España?
  • ¿Cómo vender stocks con urgencia?

Para todas estas preguntas, lo mejor es que nos contactes directamente y nosotros te asesoraremos. Somos especialistas en liquidar stocks con urgencia fuera de España, además de en nuestro país, porque hay muchas barreras a la hora de liquidar stocks en el extranjero: el idioma, los aranceles, el envío de grandes stocks a otros países y otros. Por lo tanto, lo mejor es que te asesores con nosotros: nos podemos ocupar de todo por ti.

¿Cómo deshacerme del mi exceso de stock?

Muchas veces nos pasa que acumulamos stocks que luego no tienen la salida planeada y entonces, ese exceso de inventario, se convierte en un gran problema. Esto pasa mucho en el mundo del comercio electrónico, porque el eCommerce no es tan fácil como comprar mucho stock y ya lo venderé.
A todos nos ha pasado esa faena de acumular stocks que luego no tienen salida. Y el resultado es un stock que llena hasta los topes una habitación o un local o, peor aún, una nave industrial de la que también podríamos querer deshacernos. Por lo tanto, el problema es que también podríamos acumular facturas sin pagar, pero no tanto la liquidez que nos hace siempre falta.
El eCommerce consiste en trabajar el Marketing Digital de tu empresa y no debiste haber olvidado, a lo mejor, haberte asesorado con especialistas de la venta en eCommerce. Una inversión importante que debemos realizar de manera paralela a la compra de nuestro stock, porque no es lo mismo vender el producto por unidades que encontrarnos, al final, con un gran stock imposible de vender.

Vender para reducir mi costo de estocaje

Quiero liquidar mi stock acumulado en el almacén, al mejor precio y a un coste mínimo. Para salvar algo de lo invertido.

Pero cualquiera que haya vendido bajo costo saber que lo principal es la rapidez, aunque sea en sacrificio del dinero invertido en la compra, porque cuanto más tardemos en dar salida a los stocks va a ser peor. Las mercancías suelen perder valor y en algunos casos de manera acelerada, además de que el estocaje es un costo extra que se suma a nuestra situación. Por lo tanto, lo mejor es darle movilidad a ese inventario, incluso en otros países, pero si no sabes cómo vender el stock en el extranjero contáctanos y lo haremos por ti.