Compra lotes procedentes de liquidación
Consigue mercancía muy por debajo del precio habitual de compra para que puedas venderla con un margen mucho mayor.
Cómo comprar lotes
En Fénix Internacional te lo ponemos fácil. Tanto si buscas oportunidades puntuales como si necesitas abastecerte con regularidad, puedes acceder a nuestras liquidaciones de tres formas:
Opción 1: Suscríbete a nuestra lista de correo
¿Quieres ser el primero en enterarte de las nuevas oportunidades?
Únete a nuestra lista de compradores y recibe directamente en tu email los lotes disponibles según tus intereses.
✅ Selecciona los sectores que te interesan
✅ Recibe solo lo que realmente buscas
✅ Oportunidades limitadas con precios muy por debajo del mercado
Opción 2: Explora los lotes disponibles
¿Prefieres ver qué hay ahora mismo?
🗂️ Consulta nuestro catálogo online de liquidaciones.
✉️ Cuando veas algo que te interesa, contáctanos directamente para más detalles.
Opción 3: Agenda una llamada personalizada
¿Buscas algo concreto o necesitas abastecimiento habitual?
Podemos enviarte propuestas personalizadas y avisarte antes que a nadie cuando tengamos lo que buscas.
Contáctanos en info@fenixinternacionalw.com
Preguntas frecuentes
Puedes rellenar el formulario de comprador, indicarnos el tipo de mercancía que te interesa y te avisaremos cuando tengamos nuevos lotes disponibles. También puedes preguntarnos por los lotes que tenemos disponibles en nuestra web.
Nuestros lotes vienen de cierres de empresas, subastas judiciales, abandono logístico, salvamento de mercancías, excedentes de fabricación, entre otros.
Habitualmente vendemos lotes grandes a partir de 5.000 € para mayoristas, exportadores, cadenas de tiendas outlet, vendedores en marketplaces y negocios similares. No vendemos al por menor a particulares.
Sí, en algunos casos dividimos los lotes grandes en varios pequeños o podemos ofrecerte comprar palets sueltos.
Sí, enviamos mercancía a todo Europa.
Sí, podemos agendar una cita para ver cualquiera de los lotes disponibles.
No, se trata de lotes de liquidación por debajo del precio de compra habitual y se ofrecen tal cual están.
Sí, siempre tenemos disponibles maquinaria y mobiliario para hostelería y para otro tipo de negocios que puede visitarse previa cita en nuestros almacenes.
Suscripción a la lista de compradores
Rellena el siguiente formulario y recibe nuevos lotes de mercancía procedente de liquidación.