Salvamento de mercancías y bienes asegurados
Trabajamos con aseguradoras y peritos para la recuperación de mercancía siniestrada
Recogemos
la mercancía
Recogemos la mercancía siniestrada y la transportamos a nuestros almacenes para procesarla
Comprobamos y
valoramos
Comprobamos el estado de los productos para su posible reentrada en el mercado nacional e internacional
Reacondicionamos
la mercancía
Reacondicionamos embalajes y procesamos la mercancía para su almacenamiento y transporte
¿Por qué confiar en Fénix Internacional?
El salvamento de mercancías es un servicio esencial para gestionar bienes dañados después de incidentes como incendios o accidentes de tráfico.
El proceso incluye la valoración de los bienes dañados, la retirada de la mercancía del lugar afectado, el reacondicionamiento de los productos cuando es posible, la eliminación adecuada de bienes irreparables y la aplicación de protocolos específicos para cada tipo de mercancía y situación. Si los bienes se pueden recuperar, la compañía de seguros recibe un pago por ellos, lo que ayuda a cubrir los costos asociados al incidente.
En Fénix Internacional tenemos la capacidad para reintroducir productos dañados en mercados extranjeros, lo que reduce costos o genera ingresos para las aseguradoras.
Tienemos una amplia base de datos de compradores interesados en mercancía de este tipo, ubicados fuera de la Unión Europea, lo que permite a las marcas deshacerse de sus productos sin dañar su reputación en su mercado habitual.
Además, contamos con una amplia experiencia en logística y hemos trabajado con una variedad de clientes, incluyendo aseguradoras, operadores logísticos, el sector industrial, mayoristas, fabricantes, agentes de aduanas y peritos.
Contacto
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 633 36 44 89, en el correo info@fenixinternacionalw.com o si lo prefieres rellenando el siguiente formulario.